domingo, 5 de octubre de 2014

Grand Theft Auto III (GTA) para Android


Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por DMA Desing (ahora conocida como Rockstar North) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.
Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego y el primero hecho en 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC, Mac, iOS yAndroid, y PS3. Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. También hubo una versión para Game Boy Advance, pero fue cancelado por razones desconocidas.


Equipo de pruebas:
Samsung Galaxy S II (GT-I9100)
Especificaciones:
CPU: Exynos 4210 (ARMv7 | Dual-Core)
GPU: Mali-400
RAM: 1 Gb
Res. Pantalla: 800x480 (WVGA)
Version de Android: 4.1.2


Consideraciones Generales:
(Basadas en el equipo de pruebas)

- Todos estos juegos son de pago (no son gratis) en Google Play. Si te gusta un juego considera comprarlo para apoyar al desarrollador.

- Juegos recomendados para equipos con 1Gb o mas de memoria RAM. Pueden ejecutarse en equipos con menos memoria pero no se garantiza fluidez. Ensayo y error aqui muchachos :)

- Estos juegos pueden ejecutarse en pantallas de cualquier resolución. A menos que se indique lo contrario.

- Estos juegos fueron probados en Android 4.1.2, se sabe que son compatibles con versiones superiores de Android. Comprueba compatibilidad de tu dispositivo y versión de Android en Google Play.

- Se requiere un CPU ARMv7. Este es el estándar actual, sin embargo hay una cantidad considerable de dispositivos antiguos que poseen CPUs ARMv6. Estos juegos  probablemente NO FUNCIONARAN en dichos equipos.

Archivos comprimidos y divididos con Winrar.













(Inicia sesión y chequea compatibilidad de tu equipo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...