Quimiayudas - Canal de Youtube



--------------------------------------------------------------


Hoy no les traigo una descarga, sino un excelente canal de youtube con clases de química tanto orgánica como inorgánica y que personalmente me ayudo inmensamente, asi como te ayudara a ti si estas en el primer año de tu carrera en la Universidad o si necesitas recordar algo.

El canal también cuenta con listas de reproducción sobre temas en concreto, como por ejemplo: Nomenclatura de Química Inorgánica.




Los vídeos están realizados bastante bien, amenamente explicados y haciendo uso de las herramientas de youtube para insertar links dentro del video por si necesitas saltar directo a algún punto dentro de este o ir a otro video en concreto.

Seguramente conoces o has oído hablar de Julioprofe, un canal en español, el profe es de la hermana Colombia, que le ha "sacado la pata del barro" a muchos con sus excepcionales explicaciones en matematica y fisica. Podemos afirmar sin ningún problema que Quimiayudas es el equivalente en Química, en español por supuesto.

De verdad lo recomiendo muchisimo si estas teniendo problemas en química a mi me a sacado de todos los apuros en los que me he visto de momento, que no han sido pocos, mi base es malisima jaja.

Tambien deberias consultar el libro de quimica de Chang y el de quimica organica de McMurry para no morir en el intento de pasar la materia. Hasta la próxima !Comparte¡



Comentarios

Entradas relacionadas