martes, 23 de febrero de 2016

ECUAKARAOKE 5900 Canciones [2 servidores]


Hoy la estrella eres Tú. Descubre tu faceta de artista junto a Ecuakaraoke!
¡El Mejor Karaoke Para PC!



Ya puedes cantar los más grandes éxitos de la historia desde la comodidad de tu casa. Descarga Tú Karaoke Con el mejor y más amplio repertorio musical, Ecuakaraoke te permite seleccionar canciones para todos los gustos y transformarte así en tu artista favorito.













Mis archivos siempre están comprimidos y divididos con Winrar

Links intercambiables. 
Tamaño total: 20,7 Gb
Probado en Windows XP Pro SP3 32 bits y Windows 10 Pro 64 Bits.

***Si te gusta compralo, apoya al desarollador / Buy it if you like it, support the developer***


Informacion Adicional:

- Incluye manual de usuario y cancionero que pueden imprimir.

- Archivos comprimidos con registro de recuperación, 87 partes de 250 mb. Recomiendo utilizar Jdownloader.

- El release original pesa 27Gb, de los cuales 7Gb son videos de fondo, yo reemplace esos videos con 25 videos musicales de diversos artistas y ahora solo ocupan 800mb, con lo que el tamaño total de la descarga se redujo a unos 20Gb. 

- Instrucciones de instalación incluidas en la descarga, sumamente sencillas, no hay que desconectarse de internet ni cambiar la direccion MAC del equipo, como se ahcia anteriormente, ni ninguna otra modificación adicional, basicamente es Instalar, copiar  unos archivos, es decir, "crackear" y listo.


Fuente: Elingonito
Todo el merito a: Latinkaraoke y Wi-Black Corp Ecuador.

3 comentarios:

  1. Hola! fíjate que descargue el Ecuakaraoke pero el ejecutable no trabaja. Arranca pero a la hora de autorizar la actualización de los Framework y C++ Distributable (que ya los actualice con los archivos de pre-instalación) se congela y simplemente ya no sigue. Yo tengo un windows 10 home single languaje SO 64x. Podrás darme un consejo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también lo pensé y lo intenté así pero no tuve resultado. Inclusive desactive el antivirus pensando que hubiere alguna restricción por parte de ESET pero no funcionó

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...