ECUAKARAOKE 7341 Canciones


Hoy la estrella eres Tú. Descubre tu faceta de artista junto a Ecuakaraoke!
¡El Mejor Karaoke Para PC!



Ya puedes cantar los más grandes éxitos de la historia desde la comodidad de tu casa. Descarga Tú Karaoke Con el mejor y más amplio repertorio musical, Ecuakaraoke te permite seleccionar canciones para todos los gustos y transformarte así en tu artista favorito.
















Instrucciones

1. Al extraer losa archivos, la primera vez ejecutamos el Launcher, hacer click en Chequear instalar y dar permisos de Administrador a las peticiones que aparecerán, según tu versión de Windows y lo que ya tengas instalado se instalaran algunos o todos los componentes necesarios para ejecutar el programa. Al finalizar cerrar el launcher.



2. Entrar en la carpeta profesional y crear un Acceso directo (colócalo donde quieras) del archivo ECUAKARAOKE.exe, de ahora en adelante no usaremos el launcher sino ese acceso directo.

3. Abrir el programa utilizando el acceso directo. Desactivar antivirus y copiar el código en el Generador de seriales y luego la licencia generada en la ventana del programa y hacer click en validar.






Controles:

F1: Menu principal
F3: Opciones
F4: Barra superior para colocar canciones en cola.
F5: Play/Saltar
F6: Buscar

Mis archivos están en .RAR5. Actualiza tu Winrar

Tamaño total: 19 Gb
Probado en Windows XP Pro SP3 32 bits y Windows 10 Pro 64 Bits.

Cuando realice la compresión el Generador no se incluyo ya que el antivirus lo detecto como malicioso. Desactiven el antivirus cuando vayan a usar el keygen.

***Si te gusta compralo, apoya al desarollador / Buy it if you like it, support the developer***

Información Adicional:

- Ahora permite buscar por la letra de la canción, si no recuerdas el titulo y te sabes una parte, estas de suerte.

- Incluye manual de usuario y cancionero que pueden imprimir.

- Es una versión modificada (por terceros que lo venden en MercadoLibre) tanto estética como funcionalmente del Ecuakaraoke original. Se han eliminado todos los problemas relacionados con la licencia y activación del programa.

- Archivos .RAR con registro de recuperación, 40 partes de 500 mb. Recomiendo utilizar MEGA Sync o en su defecto Jdownloader.

Fuente: chupetedebrea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tecnoriales Newsletter

Recibe el boletin quincenal en tu correo con las ultimas novedades.

* indicates required

View previous campaigns.

Powered by MailChimp