sábado, 16 de abril de 2016

DOOM Open Beta (2016) | GTX 750 Ti | Xeon E3-1220

Gameplay de la Open Beta de DOOM

Análisis


Primero DOOM no es un juego multiplayer, los fans que tiene es por su singleplayer. Segundo, esto es una beta, el juego sale en mayo. Dicho eso, negativamente opino que en el apartado grafico no es lo que esperaba, el multiplayer honestamente ya me aburrió (solo 2 mapas y 2 modos de juego en esta beta), el ping es excesivamente alto, la voz del locutor es una m#$%da y espero que en la version final la duracion de las partidas pueda ser mayor a 75 puntos. Tambien note que las armas no recargan, toda la munición esta disponible apra ser disparada continuamente hasta agotarse (hay cajas de munición esparcidas por el mapa), a mi gusto personal preferiría que las armas tuvieran un cargador que se quedara sin balas y tener que recargarlo en medio de la locura, o quizas quedarse sin balas todo el tiempo evite la locura, la locura la explicare en el siguiente parrafo. La seleccion de armas es bastante reducida y no esta la BFG :(

A su favor considero que la estabilidad y fluidez son excelentes, mi pc no es potente (Xeon E3-1220. GTX 750 Ti 2Gb, 6Gb RAM DDR3) y el juego corrió como mantequilla cuando el ping lo permitio, las opciones gráficas estaban limitadas prácticamente solo a la resolución y al AA, lo cual tiene sentido siendo una beta, pienso yo aqui por motivos de metodología de la investigación jaja. Las animaciones de ejecuciones y de burlas (bailes, muecas, etc) le dan un valor agregado a este vacio multijugador. No hay regeneracion de salud lo cual considero un acierto, la salud se gana recogiendo el item respectivo esparcido en ciertos puntos a lo largo del mapa. LA LOCURA: Es el nombre que le doy a ese momento en que todo el mundo coincide en un mismo sitio del mapa y estan disparandose entre si desde todas direcciones y nadie sobrevive, accion a todo dar, esto si lo supieron hacer, esto se debe generar en parte a que no hay que recargar las armas. El punto fuerte de este multiplayer es la personalizacion del personaje y armas, permitiendo modificar la armadura con distintas formas, cambiar su combinacion de colores, colocarle tramas (diseño con rayos, escamas, etc) y hasta el color de la luz del casco. Tambien es posible modificar la combinacion de colores y las tramas. Tanto la disponibilidad de armas como las personalizaciones del personaje son progresivamente desbloqueables mientras se sube de nivel ganando puntos de experiencia por matar enemigos y los distintos logros derivados de como los matas. El juego definitivamente tiene sus momentos, las runas demoniacas te permiten convertirte en Revenant y explotar a todos con misiles, me imagino que en la version final todos los demonios estaran disponibles... En fin, a pesar de esos contados momentos con adrenalina y/o diversión en general este Multijugador es bastante vacio y plano, teniendo en cuenta que es una beta y que en la final habra muchos mas mapas, armas y demonios quizas valga la pena a los que les gusta jugar online, yo por mi parte espero un gran singleplayer o nada.

De cualquier manera, no pierdas esta oportunidad de jugar la beta gratuitamente.

Ram: 6Gb 1333Mhz (4Gb Hynix + 2Gb Corsair)
Motherboard: MSI B75MA-E33
Display: LG LED 22EN33 FullHD
OS: Windows 10 Pro x64
Driver: 364.72

Software used/Programas Usados:
Nvidia ShadowPlay: For Recording/Para grabación.
MSI Afterbuerner + RivaTuner: Statistics/Estadisticas.
SONY Vegas PRO 13 x64: Video edit/Edicion de video.



Official Website/Pagina Oficial: http://doom.com/es-es/
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DOOM (Demo) | GTX 750 Ti | Xeon E3-1220



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