jueves, 12 de mayo de 2016

Performance Test 8 (Build 1053) - Test de rendimiento para Windows.


Passmark Performance test es un software que vuelve facil la tarea de evaluar tu PC y comparar su rendimiento contra el de otras PCs en la inmensa base de datos de PassMark. Performance Test ejecuta una sofisticada batería de pruebas y da como resultado datos acertados sobre el rendimiento real de un equipo. El conjunto de pruebas abarcan CPU, RAM, 2D, 3D, Disco Duro y unidad óptica de tener una.





En la pestaña Summary de Performance Test tenemos el resumen de los puntajes obtenidos, y en las pestañas siguientes el puntaje prueba por prueba.




Como era de esperarse también hay una pestaña dedicada a mostrar información técnica del sistema.


Performance Test permite ejecutar solo la prueba que deseemos, sin tener que ejecutar todo el benchmark.


Lo mas destacable de Performance Test es la posibilidad de buscar y descargar desde su inmensa base de datos las llamadas "baselines" que son el archivo con todos los resultados de cada usuario que ha utilizado el programa y ha subido sus resultados. Se incluye una búsqueda avanzada apra buscar por CPU, tarjeta de video, tarjeta madre, versión de Windows, etc.




Para evitar alteraciones en los resultados recuerden cerrar todas las aplicaciones en 2do plano innecesarias (Utorrent, Steam, Megasync, etc) y luego de empezar la prueba no utilizar la PC en lo absoluto, ni siquiera mover el mouse.



Mis archivos siempre están comprimidos y divididos con Winrar


Probado en con Windows 10 Pro x64.

Lista de puntaje promedio de CPUs: https://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php 

***Si te gusta compralo, apoya al desarollador / Buy it if you like it, support the developer***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...