Battlefield 1 (Open Beta) | GTX 750 Ti | Xeon E3-1220 | DX12/DX11

Gameplay de Battlefield 1 (Open Beta).

Estaba algo ansioso por jugar la beta, mas por el hecho de poder hacerlo que por lo que esperaba del juego, habiendo visto los trailers y gameplays de la closed beta realmente no me llamaba demasiado la atencion la vision de DICE de la WWI. 

Al igual que con Ubisoft y Blizzard, EA tiene su propio manejador para sus juegos llamado Origin, para mi todos deberian colocar sus juegos en Steam... En fin descargado origian y rescatada del olvido mi cuenta de EA pude descargar el juego. Una vez dentro de este me sorprendio lo bien que funcionaron los servidores, y cuan bajo era mi ping, para los que no saben estoy en Venezuela con una conexion de 1MB (100Kbps de bajada y 50 de subida), mi ping siempre fue inferior a 100ms excepto cuando mi internet saboteaba mis partidas.

Pasando ya al juego en si, no dista mucho de los Battlefield anteriores, salvo la ambientacion y la mejora grafica es, mas o menos, lo mismo. En la beta solo teniamos los modos Conquista y  Ryush en mapa Sinai Desert. Que aunque se podia tornar repetitivo me mantuvo enganchado los 6 o 7 dias que duro la beta... IT WAS FREE!

 Me parecio interesante y frustrante a la vez cuan dificil puede ser destruir los tanques, tambien me llamo la atencion la cantidad de jugadores que pueden estar dentro de algunos vehiculos, creo que en el Battleship entran 6, mientras en el Bombardero 3, por lo que el trabajo en equipo es, al fin, una pieza clave del exito del juego, en este sentido eres recompensado con puntos si sigues las ordenes de tu lider de esquadron.

Los graficos, como de costumbre eran exquisitos aun en mi modesta PC, pero mas exquisito aun y mejor logrados estaban los sonidos de las armas, y como se modifica el sonido respecto al ambiente que lo rodea.

Otra cosa interesante fue que si decides aparecer (spawn) en un avion o tanque, tu vestimenta y armas se modificaran. Tambien ocurre si te subes al caballo donde obtienes otra vestimenta y un rifle de repeticion como los del viejo oeste, en el caso del caballo ocurre ademas de cuando los escoges como spawn, si matas a algun jinete al montarte tu atuendo y armamento cambian, incluso luego de bajarte del caballo. Me aprecio raro, pero es una beta, y respecto a ellas, en las cuales te esperas errores, realmente la experiencia fue bastante limpia.

Entre las cosas que deteste, estan: 

- El "Armored Train", un tren armado hasta los dientes con cañones y ametralladoras que aparece a mitad de la partida para acabar con el equipo rival, me parecio estupido y no se si algo asi existia en la epoca ademas. 

- El reflejo de las miras telescopicas de los francotiradores, parecen unos reflectores.

- La caballeria, lo peor de todo el juego. Es muy dificil disparar desde el caballo, y peor aun atinarle a algo con la espada, lo realmente tonto es que el caballo pareciera ser inmortal cuesta muchisimo matarlo y disparar al jinete puede ser complicado. Lo grave es que si el caballo te embiste estas muerto.

Al ser una beta no le dare puntuacion.

Ahora si, los gameplays, si, LOS, hice 2! La configuracion grafica es la misma en ambos videos, solo cambia de DX11 en el primero a DX12 en el segundo.

DirectX 11



DirectX 12

Display: LG LED 22EN33 FullHD
Geforce Driver: 372.70

Software used/Programas Usados:
Nvidia ShadowPlay: For Recording/Para grabación.
MSI Afterbuerner + RivaTuner: Statistics/Estadisticas.
SONY Vegas PRO 13 x64: Video edit/Edicion de video.




Official website/Pagina oficial: https://www.battlefield.com/es-es
***Si te gusta compralo, apoya al desarollador / Buy it if you like it, support the developer***

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tecnoriales Newsletter

Recibe el boletin quincenal en tu correo con las ultimas novedades.

* indicates required

View previous campaigns.

Powered by MailChimp