Pharaoh + Cleopatra

Conviértete en Faraón y lleva a Egipto a la gloria.


--------------------------------------------------------------
Pharaoh es un juego de construcción de ciudades, perteneciente a la la City Building Series (Caesar, Pharaoh, Zeus, Emperor) de Sierra Entertainment, es algo menos conocido que Caesar III. Lanzado en 1999, está ambientado en el antiguo Egipto y a diferencia de otros títulos del género como SimCity 2K, Pharaoh cuenta con unidades militares y estructuras defensivas, pues en buena parte de las misiones deberás defender tu ciudad y al imperio de fuerzas invasoras.

El juego cuenta con 2 modos:

- Carrera: Deberás gestionar la ciudad para alcanzar objetivos específicos y así avanzar a la siguiente misión. Siguiendo una linea de tiempo historica.

- Construcción de ciudades: Seleccionaras la región en la cual quieres construir tu ciudad y podrás hacerlo por el tiempo que desees sin cumplir ningún objetivo especifico.

Mas información: Wikipedia






Requisitos: 
Windows XP/7/8/10
Procesador 1,8 Ghz
512 MB RAM 
DirectX 7 3D
2 GB Disco duro

Por lo que con total confianza podrás correrlo en cualquier equipo, bien sea nuevo o de hace 15 años... Probado en Windows 7 32 Bits y Windows 10 64 Bits en un monitor LG de 22" 1080p a una resolución de 1024x768.

Debido a la antigüedad del juego, para ejecutarlo en Windows 10 debes hacerlo en modo compatibilidad con Windows XP SP3 y deshabilitar las optimizaciones en pantalla completa. Adicionalmente también es posible que tengas que marcar ejecutar como administrador. Hasta la próxima. ¡Comparte!
Compatibilidad Windows 10
Para ver esta ventana haz click derecho sobre el acceso directo del juego y ve a la pestaña Compatibilidad.





Comprar: Steam - GOG
Torrent (Enlace magnet): Pharaoh + Cleopatra [GoG]
Descarga directa: Mediafire/4shared

Comentarios

Entradas relacionadas