10 juegos gratis para Windows 10 - Parte 1

Collage juegos Windows 10 store
Conoce estos 10 juegos de pocos requisitos que te puedes bajar ¡YA! gratis desde la tienda de Windows 10.

Estos juegos se probaron utilizando gráficos integrados Intel HD 2000 en Windows 10 Creators Update v1703, actualiza tu Windows para garantizar compatibilidad. Algunos de ellos están disponibles en móviles con Windows 10, no te preocupes, lo he indicado para ti en cada uno.

--------------------------------------------------------------

Este es un juego al mejor estilo de GTA, tu objetivo es convertir nueva orleans en la capital del crimen. Juego open world con multijugador. Armas, autos y explosiones a granel. Disponible solo en PC.
¡A cubierto!

2. Where's My Water 2

Es un juego de puzzle cuyo titulo se traduce como ¿Donde esta mi agua? y es que el objetivo del juego es llevar el preciado liquido hasta Swampy, un cocodrilo amistoso que necesita darse un baño, no sin antes capturar con el agua los patios de hule diseminados por el nivel. Cuenta con mas de 100 niveles y distintos modos de juego. Excelente para pasar el rato pues llega a ser un buen desafío. Disponible en PC y movil.
Where's my water 2? Windows 10
Swampy esperando el agua para bañarse.




3. Dungeon Hunter 5

¿Te gusta Diablo, Torchlight o Pillars of eternity?... Entonces vas a amar Dungeon Hunter, un juego RPG a toda regla con modo cooperativo. Disponible en PC y móvil.
Dungeon Hunter 5 Windows 10
Bla bla bla... Como en todo RPG.

4. World Of Tanks Blitz

Es un MMO (multijugador masivo online) de acción bélica. Tiene varias arenas así como unos 250 vehiculos ambientados en la WW2, con sistema de mejoras y progresión con 10 niveles. Los tanques responden como tanques al moverse y no como un automóvil lo que le da un poco de realismo a la experiencia del juego. Disponible en PC y móvil.
World of Tanks Blitz Windows 10
Objetivo destruido... Y la próxima victima esta en la mira.


5. Warhammer 40,000: Freeblade

Posiblemente el nombre de la franquicia te suene a juegos de estrategia en tiempo real, pero en esta entrega estaremos al mando de un caballero imperial con vista en 3ra persona. Una sobredosis de acción con un apartado gráfico excelente y mas de 170 misiones. Disponible en PC y móvil.
Warhammer 40,000: Freeblade Windows 10
Orcos de desayuno...

6. Sniper Fury

Este es quizás el que menos recomiendo, aunque la mayoría de los juegos presentes en esta entrada tienen microcompras y elementos sociales del típico "jueguito de facebook" en Sniper Fury reconozco que abusaron. Necesitas "energía" para realizar las misiones y cuando te quedas sin ella o esperas al día siguiente o compras energía, y asi con los demás items del juego. Dejando la critica de lado, los gráficos son bastante buenos y aunque la jugabilidad es sencilla (apuntar y disparar) tiene un catalogo de armas y modificaciones interesantes. Disponible en PC y móvil.
Sniper Fury Windows 10
En el modo asalto cambiamos el rifle de francotirador por un rifle de asalto.


7. Cut the rope

Otro juego de puzzle (favorito personal) donde debemos llevar el dulce interactuando con las cuerdas, de allí el nombre del juego, hasta la boca de el simpático Om Nom (pequeño monstruo verde protagonista del juego), asegurándonos de capturar las 3 estrellas de cada nivel. Conforme avanza el juego se van adicionando elementos que hacen cada vez mas desafiante esta aventura. Disponible solo en PC.
Cut the rope Windows 10
Om Nom tiene hambre de caramelos.


8. Age Of Empires: Castle Siege

Otro titulo en esta lista que enseguida recuerda juegos de estrategia, y de los mejores que se han hecho, todos amamos Age Of Empires II. Por desgracia no es eso lo que Microsoft nos trae en este titulo, sino un clon de Clash Of Clans. Listo, lo dije, pero no por eso es un mal juego, puede ser bastante adictivo y entretenido de hecho... hasta que te quedas sin recursos y te toca esperar horas o sacar tu tarjeta de credito. El juego consiste en construir un castillo, mejorarlo, defenderlo de los ataques y atacar otros reinos. Disponible en PC y móvil.
Age of Empires Castle Siege
Cosechando recursos en AoE Castle Siege


9. Asphalt 8: Aibrborne

Asphalt es la saga de juegos de carrera mas conocida en móviles, es el Need For Speed para teléfonos. En esta oportunidad Gameloft ha salido con un buen juego, con bonitos graficos, mas de 140 autos, 40 circuitos, con distintos modos de juego y eventos, y encima de todo esto un modo multijugador. Sin embargo también peca al igual de Sniper Elite (aunque en menor medida que este) de las microcompras y ese aire de juegito social de facebook. Así que quizás no sea para todo el mundo, si quieres realismo compra NFS o Forza.
Asphalt 8 Windows 10 tokio airborne
Corriendo en Tokio.

10. Forza Motorsport 6: Apex

Este es un juego de carreras mas hardcore que el anterior, aunque el catalogo es mas pequeño con "solo" 60 autos. Al principio de esta entrada hable de juegos de pocos requisitos, todo los anteriores corren bien en integrados Intel HD, y lo cumplí hasta llegar a este, pues es un titulo AAA de carreras de coches y necesitaras una PC acorde, y con eso quiero decir que para 1080p a 60 FPS vas a requerir un i7, 12 GB de RAM y una GTX970 de 4Gb. ¿hace falta que lo diga?... Disponible solo en PC.
Forza Motorsport 6: Apex Windows 10
No cumplo los requisitos... :'(

Eso es todo por esta entrega, espero alguno de estos juegos sea de tu agrado y recuerda que son gratuitos en la tienda de Windows 10 y que no requieren un super PC, todos son de bajos requisitos, a excepción de Forza. Hasta la próxima. ¡Comparte!







Comentarios

Entradas relacionadas