Nuevo pack de efectos summer-verano para Wondershare Filmora

Logo de filmora summer sunshine y un coctel
Wondershare esta regalando un pack de efectos con temática de verano para su editor de vídeo Filmora.


--------------------------------------------------------------
Wondershare Filmora es un editor de vídeo semi-profesional muy interesante, completo y con una interfaz fresca y fácil de usar, y cualquier función avanzada que un fanático de Magix Vegas o Adobe Premiere pueda echar de menos es equilibrada, por decirlo de alguna forma, con la estupenda biblioteca de recursos (Musica DRM Free, efectos, filtros, transiciones, textos, animaciones y demas) que se incluyen la compra del software. 

Pero las cosas no quedan allí, Wondershare cuenta con una tienda de packs de efectos de la mas variada temática y de la mas alta calidad, que puedes adquirir por un precio contenido. y uno de estos packs ITS FREE en este momento.

Si, FREEEEEEE. Desde la pagina oficial de Wondershare Filmora puedes descargarte gratuitamente el nuevo pack de efectos de verano (summer sunshine). Si haz usado Filmora recientemente seguramente habrás recibido un mensaje como el siguiente:

Centro de mensajes de filmora
Mensaje de notificación sobre el giveaway.


Solo necesitas una licencia original (no se instala en crackeados) y compartir en facebook el enlace para poder acceder a la descarga.
Botón de compartir para descargar en la pagina de filmora
Comparte para descargar, así de fácil,



Este nuevo paquete de efectos de verano para Filmora incluye transiciones, efectos y elementos completamente nuevos, especiales para esta época del año llena de sol en algunos países (en el mio es invierno).



Luego de compartir en enlace en Facebook podrás realizar la descarga del pack de efectos summer sunshine. Obtendras un pequeño instalador que descargara los archivos necesarios, por ello el tiempo de instalación puede variar en función de la velocidad de tu conexión de internet.

Botón de descargar

Archivo setup filmora sunshine summer

Al ejecutar dicho instalador comenzara automaticamente a descargar el pack de verano. Y al finalizar podremos iniciar el Wondershare Filmora para disfrutarlo.
Descarga de archivos usando el asistente.
Descargando pack de verano.


Boton para iniciar Filmora luego de la instalación.
Summer sunshine pack para Wondershare Filmora instalado correctamente.

No sabemos por cuento tiempo estará disponible de forma gratuita este paquete de efectos. Asi que ve a la pagina de Wondershare y descarga tu copia. Hasta la próxima. ¡Comparte!




Comentarios

Entradas relacionadas