Guitar Pro 6 + RSE (Realistic Sound Engine)


Guitar Pro 6 logo
Guitar Pro 6, visor de partituras con sonidos. Aprende a tocar guitarra con la PC.


--------------------------------------------------------------



Guitar Pro es el complemento digital para cualquier músico. Un potente aliado con el que arreglar, potenciar y mejorar tus canciones utilizando tu ordenador. 

Con Guitar Pro podrás crear piezas de cero, editar las ya disponibles, ayudarte de ejemplos, arreglar las canciones, añadirles efectos y en definitiva, hacer todo lo que se te ocurra sin necesidad de costosos equipos o tablas de mezclas analógicas. 

Guitar Pro permite personalizar hasta el más mínimo detalle, como los tonos de tu guitarra o el tipo de amplificación, el volumen y frecuencia. Además, admite varias pistas, para una o más guitarras, batería, piano, bajo y demás instrumentos.

 



Pantalla de inicio de Guitar Pro 6
Splash screen de Guitar pro 6.

Creeping Death Tab para Guitar pro
Creeping Death de Metallica.

Don't Cry Tab para Guitar pro
Don't Cry de Guns N' Roses.


Afinador digital de guitarra de Guitar pro.
Afinador digital.

Ventana Acerca de Guitar pro
Información del programa. Versión 6.

Guitar Pro 6 en Windows 10 Pro x64 v1703.
Guitar Pro 6 en Windows 10 Pro x64 v1703.


Ahora que tienes como leer todas esas Tabs, es la hora de tocar, para ello te recomiendo pruebes Amplitube 4 y Guitar Rig 5, son emuladores de amplificadores y efectos de alta calidad para Windows y Mac, con ellos puedes combinar pedales, gabinetes, micrófonos y demás, todo digitalmente en la comodidad de tu casa. Ideal si no tienes aun presupuesto para comprar el hardware real. Lo mejor es que no necesitas una super PC para usarlos y ni siquiera una interface, aunque esto último es altamente recomendado.




Comprimido con Winrar
Instrucciones dentro del .rar
Guitar Pro 6 + RSE
____________________________

Para descargar las Tabs, no hay mejor sitio que: Ultimate-Guitar.Com


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas relacionadas