10 juegos gratis para Windows 10 - Parte 2

Juegos gratis Windows 10 parte 2
Conoce estos 10 juegos gratis de pocos requisitos que te puedes bajar ¡YA! desde la tienda de Windows 10.
Estos juegos se probaron utilizando gráficos integrados Intel HD 2000 en Windows 10 Creators Update v1703, actualiza tu Windows para garantizar compatibilidad. Algunos de ellos están disponibles en móviles con Windows 10, no te preocupes, lo he indicado para ti en cada uno.

--------------------------------------------------------------

1. Radiant.

Es un juego arcade de naves al mejor estilo 8 Bit de Galaxian o Space invaders. Cuenta con diversas armas y mejoras que podrás instalar con los créditos conseguidos al final de cada nivel. Pero no solo es disparar, el juego tiene diálogos y una sencilla pero atrapante historia que se irá desarrollando mientras avanzas. Radiant es una verdadera joya. Disponible en PC y móvil.
Radiant juego gratis
Atraviesa la galaxia destruyendo coloridos aliens.


2. PAC-MAN: The World's biggest.

Otro clásico arcade mejorado. El pacman de toda la vida con niveles infinitos, tiene integración con facebook y puedes diseñar tus propios niveles y compartirlos con los usuarios. En su versión gratuita muestra publicidad en la barra lateral de la ventana. Respecto a la calidad de los niveles, algunos son muy muy complejos y otros son sencillamente tontos como el de que escribió Josh Ford. Disponible en PC y móvil.
pacman juego gratis
250K niveles disponibles al momento de tomar esta captura.


3. Fifa Mobile.

El juego oficial de Fifa, que dista años luz de la versión para consolas. Debes construir tu equipo adquiriendo jugadores mediante cartas que obtienes como recompensa al completar retos, ganar partidos o comprarlas en la tienda. Aquí nos encontramos con un juego que se apoya quizás demasiado en los elementos sociales y las microcompras.
No puedo decir que me guste esta entrega de fifa.


4. Cut the rope 2.

Otro arcade. El objetivo sigue siendo alimentar al simpático Om Nom cortando las cuerdas al momento indicado para hacer uso de los elementos presentes en cada nivel. Aunque pueda parecer un juego de niños, esta lejos de ser facil, asi que si te gustan los retos... Disponible en PC y móvil.
cut the rope 2 juego gratis
La segunda entrega de este juegazo de Puzzles.


5. Fallout Shelter.

Fallout Shelter es una propuesta interesante, teniendo elementos de tycoon con juego social con microcompras, pero sin abusar de ello. Tu misión es construir y desarrollar un Vault, si no estás familiarizado con la saga Fallout, in vault es una especie de búnker donde las personas se resguardaron durante la guerra nuclear que ha convertido al mundo en un inmenso "Wasteland". Disponible en PC y Xbox One.
fallout shelter juego gratis
Con todo el humor y easter eggs que esperarías de un juego Fallout.



>

6. Call of Duty heroes.

Bastante similar a Clash of Clans o Age Of empires Castle Siegue. Construyes y mejoras una base militar. En el juego puedes hacer uso de personajes clásicos de la saga como el Capitán Price que hacen de héroes con habilidades especiales como llamar un ataque aéreo. Recomendado si te gustan este tipo de estrategia/multijugador online masivo. Disponible para PC y móvil.
call of duty heroes juego gratis
Hay una mezcla de unidades actuales y futuristas.

7. Overkill.

Un juego de acción que no ha sido. Los controles son pésimos en PC. Tiene logros de Xbox. Disponible en PC y móvil.
overkill juego gratis
Controles no optimizados para desktops.


8. Asphalt Street Storm Racing.

En este juego de carreras nos limitaremos a correr en piques o 1/4 de milla. Presionar el acelerador e introducir los cambios es todo lo que hay que hacer para vencer. Al vencer en una carrera y según tu desempeño obtendrás créditos para mejorar tu auto o comprar otros. Tiene muchos elementos de jueguito social y microcompras. Disponible en PC y móvil.
asphalt juego gratis
Muy buenos gráficos, requiere una tarjeta dedicada o al menos, graficos integrados recientes. Injugable en Intel HD 2000.


9. Uno & Friends.

El popular juego de cartas especialista en destruir amistades. Juega online con otras personas o amistades. Disponible en PC y móvil.
uno juego gratis
Odio la interfaz con todas mis fuerzas.


10. Modern Combat 5.

La 5ta entrega de la saga de FPS más conocida en dispositivos móviles. Modern Combat 5 trae una acción con mapas bastante lineales para lo que estamos acostumbrados los gamers de PCs, así como también vestigios de la interfaz táctil, concretamente en los combates cuerpo a cuerpo te piden que deslices sobre la pantalla con el ratón... Por otro lado tienen un enorme catálogo de armas personalizables y soporte multijugador. Tiene logros de XBOX y se apoya bastante en las microcompras. Disponible para PC y Móvil.
Modern combat 5 juego gratis
Todos los controles están implementados para jugar con el teclado por lo que no se que hacen los botones táctiles aun visibles.

Eso es todo por esta entrega, no olvides revisar 10 Juegos gratis Windows 10 - Parte 1. Hasta la próxima, comparte.


Comentarios

Entradas relacionadas